Facebook Facebook Youtube

una marca del grupo great wall motors company

Haval Empresa

LANZAMIENTO

Derco trae a Perú a Haval, la nueva marca automotriz especializada en SUV respaldada por Great Wall Motors Company. Llega dispuesta a romper los esquemas tradicionales del mercado, reflejado en sus innovadores y competitivos modelos: calidad superior, completo equipamiento, gran desempeño, confiabilidad, confort y elegancia.

SUV Nº1

En China Haval es la marca de SUV número 1. Es una marca que siente las necesidades del mercado y ve donde se dirige la industria automotriz. Busca presentar un nuevo concepto de especialización de marca enfocado en el desarrollo del SUV, con el objetivo de convertirse en la marca experta en este segmento.

Especialización

Haval es una de las tres marcas del mundo especializadas en SUV, lo cual la transforma en una experta en la categoría, que además, cuenta con el respaldo de Derco y Great Wall Motors Company.

La especialización de Haval sumado a los buenos productos con los que cuenta los posiciona como un candidato perfecto para liderar el mercado, ese es el gran objetivo.

Experiencia Superior

Haval pone la experiencia de manejo y las sensaciones que genera el manejar un SUV en el centro, a través de esta búsqueda pretenden redefinir el significado del lujo en la categoría.

Esta experiencia de manejo superior viene dada por la tecnología y el equipamiento puesto al servicio de los sentidos que tiene Haval en todos sus modelos. “Una SUV se maneja con los sentidos”

ACCESO

Haval se diferencia de su competencia por ser la marca que entrega acceso a eso que los clientes anhelan tener, la experiencia de manejo superior de una SUV a un precio asequible, es el verdader lujo, no tiene que ver con cuanto se paga, sino con cuento se recibe.

LIDERAZGO

Con esto Haval busca mantener el liderazgo en China y desarrollarse en importante mercados a nivel Global siendo Rusia, Australia, Sud África, Chile y Perú parte de esta primera etapa de expansión.