Haval H6 Sport • SUV • Haval Perú
Haval H6 Sport

Tecnología

La tecnología, nos puede facilitar muchas cosas. La Haval H6 Sport, vino para hacernos parte de ella. Para que nuestro día, sea más fácil dentro de lo difícil que es cumplir con todo lo que queremos.

NEBLINEROS DELANTEROS Y TRASEROS

Neblineros delanteros y traseros con luces de neón frontal buscan ayudar al conductor a mantener una buena visibilidad en condiciones complejas de lluvias y neblinas.

GRILLA FRONTAL CON DETALLES CROMADOS

ESPEJOS RETROVISORES LATERALES ELÉCTRICOS CON LUCES DIRECCIONALES.

Permite indicar el desplazamiento que tomará el vehículo.

BARRAS DE TECHO Y SPOILER TRASERO

ANTENA TIPO ALETA DE TIBURÓN

LLANTA DE ALEACIÓN ARO 17”

Seguridad

La Haval H6 Sport, tiene la confianza de mirar hacia delante, para que tú también lo puedas hacer. Demostrando su excelencia en las exigentes pruebas de colisiones del organismo C-NCAP, obteniendo la máxima clasificación con 5 estrellas de seguridad, ratificando la dedicación que Haval asigna a la protección de sus Clientes.

HASTA 6 AIRBAGS

Muévete con la confianza que tú y tu familia necesitan. La H6 Sport cuenta con doble airbag frontal y las versiones más equipadas incorporan adicionalmente airbags laterales y de cortina, para brindar protección integral a los pasajeros y al conductor.

CÁMARA DE RETROCESO

Mira hacia atrás con la seguridad que estabas buscando. La Haval H6 Sport, al momento de retroceder proporciona una visión clara y precisa para garantizar la seguridad al momento de conducir.

FRENOS CON SISTEMA ABS + EBD

En la vida hay que saber cuándo detenerse y de manera segura. El sistema ABS + EBD te permite tener un mayor control, maniobrabilidad y estabilidad en el frenado en condiciones adversas de conducción.

SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS)

Muévete de manera clara y precisa con la Haval H6 Sport. Monitoreando constantemente la presión de cada neumático, asegurando una conducción más balanceada y segura.

CONTROL DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICO (ESP)

Encuentra el punto de equilibrio de tu vida, comparando la trayectoria marcada por el conductor con la trayectoria real del vehículo analizada.

Ingeniería

La Haval H6 Sport presenta una nueva generación de motores Turbo de baja cilindrada más ágil y con bajo consumo de combustible. Motor 1.5 Turbo e Intercooler con 16 válvulas VVT.

Suspensión delantera independiente de tipo McPherson con barra estabilizadora, y Suspensión trasera independiente Multi-link. Este equipamiento diferencial permite un andar del vehículo mucho más suave.

Especificaciones


catálogo

Conoce todas las características y detalles del Haval H6 Sport

¿Quieres cotizar este modelo?

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.