Haval All New H6 • SUV • Haval Perú
Haval All New H6

Tecnología

Ahora podrás experimentar tenerlo todo en cada uno de los detalles de la All New H6. Con la tecnología y potencia vivirás una experiencia de manejo en la que tú siempre tienes el control.

LUCES LED + NEBLINEROS DELANTEROS Y POSTERIORES

SUNROOF PANORÁMICO

FAROS TRASEROS LED

ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE + LUCES DIRECCIONALES

ANTENA TIPO ALETA DE TIBURÓN

Seguridad

En primer lugar, centrándose en la seguridad, la All New H6 cuenta con un sistema de seguridad de armadura integral, que une el concepto de diseño de seguridad con cada detalle del vehículo y proporciona una cobertura completa en la estructura de la carrocería de alta resistencia y el más excelente rendimiento de frenado.

ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL (LDW)

Para cualquier imprevisto en la ruta, cuenta con un sistema de advertencia de cambio de carril (LDW).

PARQUEO AUTOMATICO

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO (CTA)

Para hacer de tu experiencia de manejo más segura, la All New H6 cuenta con un sistema de alerta de tráfico cruzado (CTA).

Ingeniería

Tu All New H6 2.0 fue hecho con un motor 2.0 Turbo, el que te hace querer llegar mucho más lejos y sin inconvenientes. Acelera y descubre que el rugido de este motor no tiene comparación.

Esta SUV está equipada con transmisión de múltiples engranajes que generan un cambio suave y produce la sensación de tener todo siempre bajo control.

Especificaciones


catálogo

Conoce todas las características y detalles del Haval All New H6

¿Quieres cotizar este modelo?

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.